sábado, 19 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

El campo de actuación de la cosmetología y la estética se encuentra en plena expansión en nuestro país. Cada vez son más las empresas que se dedican a prestar servicios médicos estéticos que requieren la actuación de cosmetólogas y esteticistas. Este fenómeno podemos apreciarlo en la cantidad de Clínicas Odontológicas, Policlínicas y Spas que están incorporando la Medicina estética y tratamientos estéticos a su actividad habitual.
La calidad de la enseñanza que ofrece el Estado en su Formación Profesional, en el área de la imagen personal, varía muchísimo dependiendo del Instituto en el que se curse y los profesores, pudiendo llegar a ser muy buena en algunos casos y en otros no. La gran cantidad de demanda en estos ciclos vulnera en muchos casos la calidad de la enseñanza. Por otro lado, los efectos de la crisis económica lleva a muchos potenciales estudiantes a desistir de comenzar sus estudios o bien a abandonarlos puesto que se requiere una disponibilidad diaria y horaria imposible de compatibilizar con un empleo.
La comprensión actual del mercado laboral en estas áreas, nos plantea la importancia de la inminente incorporación en él, para asegurarnos un lugar que nos permita contar con un arma fundamental en el fin de la expansión de este mercado, la experiencia. Cuando un mercado está en plena expansión es fácil acceder a él, sin embargo cuando esa expansión se estabiliza, es fundamental contar con experiencia y buenos conocimientos que nos permitan tener una buena competitividad.
Por esa razón, creemos que este es el momento oportuno para introducirse y afianzarse en este maravilloso mundo de la Estética.
Muchas Escuelas, Institutos, Universidades, poseen maestros que pueden llegar a transmitir muy bien sus conocimientos, pero que se dedican exclusivamente a la enseñanza, como corolario el alumno egresa inmerso en una burbuja que es explotada al instante, al chocar con la realidad. Creemos que en la enseñanza profesional es indispensable que el maestro esté incorporado al mercado laboral para transmitirle al alumno conocimientos reales y actualizados. Por tal motivo nuestros cursos está impartidos por médicos estéticos y esteticistas que trabajan actualmente en el área de la imagen y por supuesto cuentan además con los conocimientos pedagógicos y don de gente necesarios para transmitir el mensaje de forma clara.

Por qué un curso intensivo?


Porque consideramos de vital importancia la pronta incorporación en el mercado para que el futuro no te sorprenda y te encuentre afianzado en él.
Porque el mercado de la belleza está en plena expansión y se requieren esteticistas y cosmetólogas en forma inmediata. Dentro de dos años o aun antes el mercado se habrá estabilizado y solo las personas con experiencia y competentes tendrán lugar en él.
Porque te permite compatibilizarlo con otras actividades o estudios.
Porque te ofrece infinidad de posibilidades para incorporarte en el mercado laboral en forma independiente y comenzar a ganar dinero rápidamente.

Por qué este curso?


Porque el futuro del mercado laboral en estas áreas requerirá personas realmente competitivas.
Porque formamos cosmetólogas y esteticistas competitivas.
Porque está impartido por médicos y esteticistas insertos en el mercado laboral, que podrán transmitirte y enseñarte conocimientos de alto nivel adecuados a la realidad.
Porque nuestro programa incorpora temas que no son tratados en el resto de las Escuelas o Institutos.
Porque no solo te enseñamos cosmetología, anatomía, química cosmética, manejo de aparatología, sino que te enseñamos a vender, a fidelizar a tu clientela, te enseñamos la importancia del servicio y te mostramos cuáles son tus oportunidades y cómo aprovecharlas, algo que parece sencillo pero que la mayoría de la gente no ve.

Quieres empezar?